• Reseña: Philips Licuadora HR1855/00

    Los jugos frescos son demasiado deliciosos, y la vida es muy corta para perderse de ellos. Como gran fans de los jugos frescos recién hechos, mi esposa y yo nos tomamos el tiempo para buscar las mejores licuadoras baratas para nuestra casa de campo. Tenemos un gran árbol de manzanas ahí, y cuando es un buen año, conseguimos muchas frutas “jugosas” que no podemos consumir en su forma cruda. Así que, estábamos buscando una manera de sacarles el jugo a las manzanas- rápida y eficientemente- y extraer todos los componentes orgánicos y vitales para la salud que contienen.

    Esto es lo que salió de nuestra investigación metódica – Philips Licuadora HR1855. Como pudimos ver inmediatamente, esta licuadora es de paso una de las licuadoras más populares en Amazon.com. Debe de ser por alguna razón.

    k2-_0a829dee-975f-4822-9ade-70f6ee29485f.v1Seguidamente vamos a hacer una reseña sobre las características de la licuadora y trataremos de justificar nuestra elección por la mejor licuadora entre la gran variedad de licuadoras que existen. Mucha gente finalmente optó por la Philips HR1855/00 Viva Collection.

    ¿Por qué es importante que una licuadora tenga un motor fuerte?

    Una licuadora bien planeada y proyectada debería tener un motor capaz de exprimir las frutas y los vegetales realmente bien. La esencia viviente de las plantas se encuentra entre las fibras de celulosa. Esto necesita ser extraído, digerido, y estar disponible para nuestras células y tejidos. La pulpa que queda debería contener la menor cantidad posible de esos elementos vitales.

    Con su motor sturdy 1.1-hp, esta licuadora procesa las frutas y los vegetales rápidamente y a su vez de una forma eficiente. Los jugos son libres de pulpa por definición. Esto garantiza que serán digeridos extremadamente rápido por el sistema digestivo- en 15 minutos.

    Se Requiere Menos Preparación

    Cuando el tiempo es un problema, necesitarás preparar los jugos lo más rápido y fácil que sea posible. El ancho vertedero te permite poner las frutas completas y los vegetales en esta licuadora. El ancho vertedero de 3 pulgadas encaja con todo producto para preparar jugos rápido- solo las manzanas más grandes necesitan ser cortadas a la mitad. Aquí está una lista de las 5 mejores licuadoras.

    Un buen filtro y colador siempre forman parte de una buena licuadora. El filtro debe poder atrapar las pulpas y semillas no deseadas. Aquí es donde la eficiente canasta del colador con micro malla de Big Mouth aparece.

    Sin embargo, asegúrate de no presionar demasiado. Una extracción rápida puede resultar en menos jugo y más pulpa mojada. Presione gentilmente para abajo y sea paciente para poder obtener la mayor cantidad de jugo posible. Entre más lento vayas, obtendrás la mayor cantidad de jugo y menos desperdicios. Sería una pena desperdiciar una gran cantidad de los vegetales y frutas. Deja que el peso de las frutas y los vegetales haga su trabajo.

    El jugo extraído va directamente a una copa de 20 onzas. Si así lo deseas puedes beberlo instantáneamente o puedes guardarlo en el refrigerador para su posterior uso. (No lo guardes de igual forma, los jugos son más sanos cuando se consumen al instante.)

    Categories: Resena